Ticker

6/recent/ticker-posts

Investigación de mercados 08-2 | Caso práctico NESTLE

Curso Clase de investigación de mercados 08-2 | Caso práctico NESTLE


Profesor Expositor Leonardo Amaraldo Delgado Azaña


TEMAS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS 

Caso Práctico  NESTLE 
1. ¿Qué factores debemos estudiar para ingresar a un mercado internacional?
2. ¿Qué es una investigación de mercado y por qué es crucial para un producto o servicio?
3. ¿Qué es una investigación CUALITATIVA? (Argumente su respuesta)
4. ¿Qué es una investigación CUANTITATIVA? (Argumente su respuesta)
5. ¿De que disciplinas se vale una investigación de mercados?
6. ¿Cuáles son los pasos en la investigación del mercado?



investigacion-de-mercado-leonardo

Publicar un comentario

0 Comentarios

Investigación de mercados 13 | Casuística GRUPO HAYES y MUJERES DE VEINTITANTOS AÑOS COMIENZAN A TOMAR DECISIONES